El nuevo Compy Supreme rico en pollo fresco y arroz, representa un alimento nutricionalmente completo y sabroso para perros de razas medianas (desde los 12 meses hasta los 7 años de edad) y perros de razas grandes (desde los 15 meses hasta los 6 años de edad). Su fórmula ha sido desarrollada por veterinarios expertos en nutrición de mascotas.

Beneficios de Compy Supreme Pollo y Arroz perros razas medianas y grandes

Este pienso para razas medianas y grandes proporciona todos los nutrientes necesarios para una vida activa, plena y llena de energía gracias a ingredientes de calidad como el pollo fresco y el huevo, fuentes de proteína y gran sabor, el arroz integral y la cebada integral hidrolizada, carbohidratos de gran tolerancia digestiva que ayudan a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo.

1. Aprendizaje

El cerebro permite a nuestros perros pensar, sentir e interactuar con el mundo y con su dueño. Para ayudar a mantener la función del cerebro es importante una buena nutrición a largo de toda su vida. El aceite de pescado y la harina de algas (Omega3), son dos ingredientes que incorporan DHA a la dieta. El DHA es el ácido Omega 3 más abundante en el cerebro que contribuye a su desarrollo y colabora con la función cognitiva y por lo tanto, en la agilidad mental y en el entendimiento.

2. Defensa natural

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. La mucosa gastrointestinal es la superficie más vulnerable y extensa por donde pueden entrar microorganismos patógenos. Un sistema digestivo en buen estado contribuye a un sistema inmunitario reforzado. Para ellos incorporamos prebióticos como FOS y MOS que ayudan a equilibrar la flora intestinal.

3. Agilidad

Unas articulaciones en buenas condiciones y unos músculos desarrollados favorecen el movimiento y mejoran la calidad de vida de nuestra mascota.

La Vitamina C y la B6 ayudan a la formación del colágeno, necesario para la formación normal del cartílago. Ello se ve beneficiado por el aporte de la Glucosamina y el Condroitín, implicadas en el mantenimiento y formación del mismo. Con la L-Carnitina ayudamos a minimizar el acúmulo de grasa corporal contribuyendo a conservar una masa muscular proporcionada y un peso adecuado.

4. Pelo y piel

Belleza exterior desde el interior. Una buena nutrición influye directamente en el aspecto del pelo y la piel, principal barrera del organismo frente a las agresiones externas.

Con la Biotina, también llamada vitamina del pelo, colaboramos en mejorar el aspecto del pelo y de la piel ya que contribuye al metabolismo de los ácidos grasos y de las celulas cutáneas. Además, parte del Zinc es incorporado en forma mineral quelado que es una fuente mineral de elevada absorción a nivel intestinal.

Si quieres saber más sobre la biotina, visita este post.

5. Complejo antioxidante

El exceso de radicales libres o estrés oxidativo está relacionado con un elevado número de afecciones crónicas. Un aporte de antioxidantes celulares a través de la dieta ayuda a reforzar los mecanismos de defensa naturales.

Contiene Vitamina C, Vitamina E, Selenio, Taurina y Beta-Carotenos. El aporte combinado de todos ellos contribuye a neutralizar radicales libres ayudando a retrasar el envejecimiento prematuro de las células del organismo.

Si te ha gustado el artículo, podría interesarte el post de Compy Supreme para perros de razas pequeñas.

Resumen
Nuevo Compy Supreme para perros de razas medianas y grandes
Nombre del artículo
Nuevo Compy Supreme para perros de razas medianas y grandes
Descripción
El nuevo Compy Supreme rico en pollo fresco y arro es un alimento nutricionalmente completo y sabroso. Te contamos sus beneficios para razas medianas y grandes
Autor
Mascotas Saludables
Share This