Revisando en el mercado los diferentes productos y marcas que tenemos disponibles para alimentar a nuestras mascotas, vemos que la marca Compy de Mercadona ha actualizado su gama de alimentos completos.

Los productos de pienso para perros de la marca Compy de Mercadona están adaptados a las distintas razas y edades para adecuarse a cada uno de nuestros amigos peludos.

De acuerdo a las tendencias del mercado y atendiendo a las demandas de los clientes, Mercadona ha sabido renovar su surtido incorporando piensos con más cantidad de ingredientes de origen animal, con frutas y verduras, sin colorantes artificiales, sin aromas artificiales ni azúcares añadidos.

También se han renovado los productos con carne fresca incluyendo en su composición ingredientes naturales, además de ser ahora recetas sin cereales y sin conservantes añadidos.

Sabemos que las necesidades de los perros varían, principalmente, en función de la raza y la edad, entre otros factores. De manera que, a la hora de elegir el pienso para nuestra mascota, tenemos que saber cuál es el más apropiado para proporcionarle una dieta sana y equilibrada.

Pienso para perros adultos de razas medianas y grandes

Dentro de la gama COMPY SUPREME de Mercadona encontramos las variedades Compy Supreme con Salmón fresco, frutas y verduras; Compy Supreme con Pollo fresco, frutas y verduras; y Compy Supreme perros Sénior y Adultos esterilizados.

Todas las recetas son sin cereales, con un 65% de ingredientes de origen animal y no contienen colorantes, conservantes, aromas artificiales ni azúcares añadidos.

Encontramos también dentro de la gama COMPY de Mercadona los Aritos blandos y jugosos, para perros Adultos y Sénior. Sus croquetas blandas facilitan la masticación.

Siguiendo con la gama COMPY, la variedad para perros Adultos Esterilizados y Sénior tiene un 52% de ingredientes de origen animal y bajo contenido en grasa.

La variedad de pescado contiene Salmón, atún, frutas y verduras. Y la variedad de carne es con Pollo, ternera, frutas y verduras. Ambas con un 52% de ingredientes de origen animal y no contienen colorantes, aromas artificiales ni azúcares añadidos.

Pienso para cachorros de razas medianas y grandes

Para nuestros cachorros de razas medianas y grandes encontramos COMPY SUPREME Júnior, rico en pollo fresco con frutas y verduras, sin cereales y con un 65% de ingredientes de origen animal.

Este alimento es apropiado tanto para cachorros de razas medianas y grandes como para hembras en la 2ª etapa de gestación y período de lactación.

Un segundo producto para cachorros de raza medianos y grandes es COMPY Júnior con pollo, arroz, frutas y verduras contiene un 52% de ingredientes de origen animal. Y no contiene colorantes, aromas artificiales ni azúcares añadidos.

Pienso para perros adultos de razas pequeñas

En el caso de los perros adultos de razas pequeñas, también tenemos la variedad de carne: COMPY SUPREME con Pollo fresco, frutas y verduras y la variedad de pescado: COMPY SUPREME con Salmón fresco, frutas y verduras. Ambas recetas sin cereales y con un 65% de ingredientes de origen animal, al igual que COMPY SUPREME para perros Sénior y Adultos esterilizados. Ésta última, además, con bajo contenido en grasa.

Todas estas recetas no contienen colorantes, conservantes, aromas artificiales ni azúcares añadidos.

Si atendemos a la gama COMPY encontramos las referencias con Salmón, atún, frutas y verduras o con Pollo, ternera, frutas y verduras. Además, los Miniaritos blandos y jugosos para perros Adultos y también para perros Sénior, son ricos en Pollo con verduras y sus croquetas blandas facilitan la masticación.

Pienso para cachorros de razas pequeñas

Aquí encontramos Compy Supreme Júnior rico en pollo fresco con frutas y verduras. Este alimento es apropiado tanto para cachorros de razas pequeñas como para hembras en la 2ª etapa de gestación y período de lactación.

Es una receta sin cereales, con un 65% de ingredientes de origen animal y sin conservantes, colorantes, aromas artificiales ni azúcares añadidos.

Dieta variada y equilibrada

Como vemos, el amplio surtido de pienso para perros que nos ofrece la marca Compy de Mercadona es apropiado para alimentar a nuestras mascotas de una forma variada, sana y equilibrada.

Cambio de alimentación

No olvidemos que cuando cambiemos la alimentación de nuestros perros debemos hacerlo de forma gradual.

Bien porque queremos variar la alimentación de nuestros perros, o porque hay un cambio en el estado fisiológico (cachorros-adultos-sénior), o porque necesiten alguna alimentación especial (por ejemplo, para esterilizados).

En cualquier caso, el cambio se debe realizar de manera progresiva para ayudar a minimizar problemas digestivos y el rechazo del nuevo alimento.

Fabricación de pienso para perros

El pienso Compy elaborado por United Petfood Spain ha sido desarrollado por veterinarios expertos en nutrición de animales de compañía.

En el proceso de fabricación se siguen unos rigurosos controles de calidad y seguridad alimentaria con un sistema de autocontrol y de gestión que asegura el cumplimiento de los estándares de producción y calidad requeridos. Además de ser sometidos periódicamente a auditorías tanto internas como externas.

Share This