Compy es la marca líder de alimentación para mascotas de Mercadona. Sus recetas de pienso seco y snacks para perros y gatos han sido desarrolladas por veterinarios expertos en nutrición de animales de compañía.
En el proceso de fabricación se siguen unos rigurosos controles de calidad y seguridad alimentaria con un sistema de autocontrol y de gestión que asegura el cumplimiento de los estándares de producción y calidad requeridos y que periódicamente son sometidos a auditorías tanto internas como externas.
La apuesta por la innovación y por cubrir todas las calidades y necesidades de las mascotas, nos permite ofrecer una amplia gama de pienso seco y snacks. Se pueden encontrar piensos con más cantidad de ingredientes de origen animal, con frutas y verduras, sin colorantes artificiales, sin aromas artificiales ni azúcares añadidos. También productos con carne fresca incluyendo en su composición ingredientes naturales, además de recetas sin cereales y sin conservantes añadidos.
El éxito de la relación entre el fabricante y Mercadona está en las sinergias alcanzadas, eliminando de la cadena todo lo que es superfluo y no aporta valor al producto final. No hay publicidad ni intermediarios, optimizando al máximo todos los costes de proceso para poder ofrecer una calidad superior a precios muy competitivos.
Nuestro reto está en seguir ofreciendo una amplia variedad de productos para alimentar a nuestras mascotas de una forma variada, sana y equilibrada.